martes, 28 de febrero de 2012

Esto es lo que pasa...


"Nadie sabe que es lo que pasa por mas que intente explicarlo", piensa Tamara. Una joven de 23 años, la cual ha dedicado su tan corta vida a dar su corazon al mejor postor, solo con la intencion de recibir caricias y palabras falsas que embriaguen su alma y que le hagan bien a su corazon.

¿Que seria capaz de hacer alguien por amo?... Vuelve y piensa Tamara. --Yo por amor he sido capaz de viajar a la luna solo por dormir a la luz de las estrellas, he caminado por el fuego dezcalza, he creido, he confiado, lo he dado todo, y creo que ese ha sido mi fracaso. Darlo todo, darme por completo incluso a aquellos que a mi no me han dado nada. He sido valiente, incluso cuando he fallado, por que me he arriesgado a seguirle el juego al amor.

Yo soy Tamara... La que ama, la que amó, y la que siempre amará. Por que el que no ama esta vacio y vive sin sentido.
Ayer lo vi... Ahi estaba, apareció de la nada y pensé, a qui es, ya lo encotre, ¿pero que hago ahora? No se que ha hacer, son tantas las heridas que tienen mi corazona causa del juego ruso de el amor que no se si tengo fuerzas para jugar otravez, no por que pierda, por que el amor aunque falle siempre nos deja.... Pero por que hablo de amor, ni siquiera lo conozco, no se quien es, si respira, si sueña, si vive, si su alma esta sola o acompañada, pero ahi esta, y su mirada me ha hecho sentir esas cosas que se sienten cuando al alma alguien le agrada.
No es para mi, ya lo se, ya lo entendi... Pero aqui estoy sigo viva. Al principio me dolio, pense..." Uno mas que dice que no, uno mas que tiene compania en su alma... Pero que mas dá.

Trate de explicarles, de contarles, pero nadie entendió, por que nadie entiende por que me sumerjo en el juego del amor a que todos ullen, pero en el yo siempre por una razon u otra termino siempre inmersa. Si solo pudieran enterder, que no quiero un cuerpo en la cama para que solo busque llegar al punto mas intenso, si fuera por eso ya lo hubiese tenido, no quiero un cuerpo de carne y hueso que solo quiera lo que todos quieren. ¿Acaso es tan dificil pedir ser amada? No estoy pidiendo algo que no doy.... Ya mencione que mi problema es darme por completo. Y aqui estoy, sola otraves, por que el extraño aquel no era para mi, auqnue vi en su mirada ganar de quererme seducir a pesar de que su alma ya tiene compañia.El amor no tiene que ser dicho, solo tiene que ser demostrarlo, y algun dia tendre la oportindad de demostralo a plenitud y de que me lo demuestren...

1 comentario:

Sir Isaac Ruben dijo...

Me gustaria saber que pasara despues que sabes la verdad... Muy bien escrito