miércoles, 13 de abril de 2011

No Se Lo Que Siento.


En momentos como estos no se ni que pensar, se sienten tastas cosas que me da miedo hablar y blasfemar. Son tantos sentimientos encontrados dentro de mi, y siempre me peleo a mi misma, por tonta, por sangana, por ilusa, por amar y no saber callar, por hablar de mas, por sentir de mas, por aveces querer vivir y saber de mas.

Hoy no se que mas decir, todo parece tomar otro sentido, y no entiendo, y eso me confunde, y no juzgo por que se que no naci para entender si no para caminar sin ver. Tengo ganas de comprar una burbuja o una cajita de cristal y encerrarme dentro de ella por siempre y para siempre. Quiero aislarme en una isla desierta donde solo yo oiga mis palabras, donde solo yo oiga mis quejas, donde solo a mi me afecten mis actos, donde solo a mi me duelan mis concecuencias.

En estos dias todos parecen buscar un culpable, y yo con mis neuronas quemadas de tanto pensar, de buscar a quien culpar sabiendo en lo profundo de mi ser que la unica culpable soy yo por creer. Ya nadie tiene corazon todos andan por ahi destruyendo, y yo por querer amar hasta a lo que nadie ama siempre termindo sufruiendo, de blanco y negro y sin nadie a quien cantarle una cancion. Todos andan por ahi rompiendo, reconstruyendo, y yo caminado, observando pero sin entendimiento.

Quien mi iba a decir que darse por completo trae sus concecuencias negativas, aveces se multiplica, aveces se suma, pero muchas otras veces se resta, y al final de la ecuacion termina uno vacio. Hoy clamo al que me creo, al que puso vida en mi, y le pido que me escuche, le digo que se que no tengo que entender, pero hay cosas que me suceden que duelen, que necesito que me abrece por que hace mucho que nadie lo hace, que me hable y me diga que me ama, por aqui todo esta desierto y solo se siente la brisa fria, y en noches como estas donde hasta la luna me a abandonado solo una caricia suya dara tranquilidad a mi alma.

Por el otro lado estas tu, tu que te veo ahi pero es como si no estuvieses ahi, por que decidi alejarme de ti por bien de mi corazon que esta podrido de latir por corazones que no se inmutan ni siquiera un segundo a su sentir. Me pregunto por que la gente es asi, por que somos asi, por que tenemos que buscar donde no hay, por que tenemos que poner donde nunca a habido, no es justo por que al final se termina siempre sufriendo a causa de esto.

Mira a ti te hablo, ven escudrina cada letra mia, detras de cada coma hay un suspiro de angustia, de tras de cada palabra hay una lagrima y detras de cada corazon hay una alma con sed como la mia. Mis pulmones estan cansados de respirar, sienten una herrida de vida, el aire se escapa por los rincones y lo deja todo sin vida.

Solo se decir lo que siento cuando escribo, espero no hacerte dano con esto, pero en un mundo donde todos juzgan, prefiero desahogarme en forma de versos. Todo estaba tranquilo, pero la calma se fue, alguien se la llevo y ahora solo por mis alrededores hay dano, destruccion y por segundos reconstruccion. Tengo curiosidad de saber a donde todo esto ira a dar, la gente no puede vivir en lo oscuro por siempre.
Mirame tu sabes que soy fuerte por que me creaste tu me hiciste, en mi depositaste tu aliento, ayudame no me abandones en mi corazon hay una mar de aguas violentas a punto de salirle de su caudal.


Todo esto me ha cambiando la vida, se que hay dentro de mi una herdida que me ha robado la alegria, pero tu eres el dador de vida, dame lo que alguien un dia se llevo diciendo que regresaria, que volveria. Te extrano, si te extrano, por segundos siento que te amo y te extrano, pero como piensa la gente si todo es aparentemente un producto de mi mente. Son tanstas cosas que dice la gente, por que opinan acaso ellos sienten? Solo yo se que tanto aprientan mis zapatos, solo yo se que tan profundo es mi llanto.

Donde estas tu en momentos como estos el los que solo Dios entiende, por que el lo sabe todo. En momentos como estos en los que solo un sigo de interrogacion me acompana. Son tantas cosas que bailan en mi mente, me siento como en una revolucion, mis pensamientos han tomado por completo mi ser, y mi mente maquina a millas de por segundos.


En momentos como estos en los que mi ser se contrista y en los que la gente habla y opina, en los que la gente juzga, en momentos como estos en los que solo yo se lo que he sufrido en momentos como estos en los que ciertament amar duele, en los que tu no estas por que nunc ahaz estado, en momentos como estos en los que tu imagen esta plazmada con tinta indeleble en mi subconciente quiero que sepas que aveces es dificil cuando no estas, pero es mas dificil cuando estas y mi alma quiere hablar.

No hay comentarios: